Newsline Report
04.08.2017 | Mundo | Tecnología

Dalet exhibirá sus novedades en orquestación y noticias en IBC 2017

Dalet Digital Media Systems presentará varios avances tecnológicos durante IBC Show 2017, en el stand 8.B77, del 15 al 19 de septiembre. “Clave para nuestros clientes es la capacidad de aprovechar las tecnologías emergentes que en última instancia permiten nuevas oportunidades de negocio y crecimiento. Sin embargo, estas vienen a un ritmo cada vez más rápido. El reemplazo de las herramientas y la infraestructura clave con cada evolución no es una opción comercial viable, ni se queda con la actual infraestructura” comenta Arnaud Elnecave, Vicepresidente de Marketing de Dalet.

Elnecave explica lo que los asistentes esperan ver en el stand de la empresa: “Develaremos varios avances tecnológicos claves en el encuentro de Ámsterdam. Estas innovaciones se extienden a través de todos los flujos de trabajo de media, ofreciendo servicios más inteligentes que mejoran la experiencia de producción de contenido, fomentan la colaboración, reducen la complejidad de la distribución multiplataforma y la curación del contenido, permitiendo a los clientes crear y ofrecer contenido más rico y mejor a más plataformas que antes”.

Una solución ágil y escalable, Dalet Unified News Operations combina todas las funciones esenciales de una moderna y eficiente sala de noticias, ofreciendo un conjunto completo de herramientas de colaboración que agilizan toda la cadena de operaciones. La compañía introducirá nuevas adiciones a este conjunto de herramientas en el evento.

A medida que las audiencias consumen sus noticias cada vez más en las plataformas sociales, la producción eficiente y publicación a estos puntos han llegado a ser primordiales. El nuevo Dalet Social Media Pane hace que la publicación en los canales sociales sea fácil e intuitiva. También proporciona una visión sintética de las historias publicadas y su desempeño con el público para informar nuevas direcciones editoriales y planificación.

La nueva y galardonada solución Dalet Orchestration es una solución empresarial ágil de gestión de media diseñada para integrar agrupaciones de contenidos y automatizar los flujos de trabajo a través de las distintas verticales de una empresa de media típica (como programas, promos, noticias, deportes y estilo de vida). La herramienta proporciona una vista consolidada de todos los activos multimedia en toda la empresa con herramientas para automatizar y optimizar fácilmente los flujos de trabajo desde la adquisición y la producción hasta la distribución de contenidos a múltiples plataformas de broadcast y sistemas de publicación.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com