Newsline Report
03.05.2018 | Mundo | Contenidos

CyberGroup Studios expandió su oficina en Los Ángeles

Cyber Group Studios USA, una subsidiaria de la compañía animada francesa, anunció la apertura de dos nuevas operaciones en su oficina de Los Ángeles.

Ira Singerman se incorporó a la compañía como Vicepresidente de Desarrollo. Singerman será responsable del slate de nuevos proyectos televisivos y otros contenidos animados que serán desarrollados en América del Norte. El ejecutivo trabajará con el talento más destacado y también utilizará una amplia variedad de recursos creativos del estudio de animación parisino. Anteriormente, Singerman tuvo roles similares en Spin Master Entertainment, NBCUniversal Kids & Family y Mattel. “Siempre buscamos las próximas grandes series para niños, pero un mayor foco para nuestros nuevos desarrollos serán las propiedades intelectuales reconocidas y alianzas estratégicas con compañías de juguetes. Ira tiene el perfecto conocimiento para lograr esos objetivos”, comentó Richard Goldsmith, Presidente y CEO de Cyber Group Studios USA.

Jessica Hogan también se incorpora a la compañía, pero en el cargo de Manager de Direct-to-Consumer. La ejecutiva supervisará los negocios de la compañía con las plataformas, llegando directamente a los consumidores con el contenido VOD. “Estamos felices de poder llegar a los niños y sus familias directamente con nuestra librería de exitosas series animadas, muchas de la cuales nunca se han visto en América del Norte”, agregó Goldsmith.

Por su parte, Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, concluyó: “Establecimos esta oficina en Los Ángeles para continuar con el crecimiento orgánico de nuestros negocios y para alcanzar nuestro objetivo de ser una compañía verdaderamente global. El nuevo plan de desarrolló sobrepasó la demanda por nuestras producciones en la región y el grupo direct-to-consumer para sacar ventaja de las nuevas tecnologías, plataformas y preferencias de consumo”.

© Newsline Report 2018   

www.newslinereport.com