Newsline Report
26.06.2017 | Latinoamérica | OTT

Crackle lleva su servicio SVOD a Honduras

El servicio por suscripción en línea, autenticado de SPT Networks, Cracke, anuncia su lanzamiento en la plataforma digital de TV Paga de Tigo en Honduras y, a partir de hoy, los usuarios de la operadora en éste país podrán subscribirse y tener acceso irrestricto y sin interrupciones comerciales a la amplia gama de contenidos de entretenimiento que ofrece el servicio.

“Este acuerdo demuestra como operadores de sistemas multiplataforma tienen un enorme interés en ofrecer contenidos premium y originales, tecnología de vanguardia y a su medida de forma que le permita ofrecer a sus subscriptores opciones flexibles de entretenimiento,” señaló José Rivera Font,  Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Con Crackle, Sony demuestra también su capacidad de innovar y responder rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado y de las preferencias de los consumidores en todos los rincones del mundo”.

“Estamos muy satisfechos de poder brindar a los usuarios de TV Paga de Tigo acceso a la programación de Crackle y a su amplia gama de series originales, programas de televisión y películas para que puedan disfrutar de una oferta variada de contenidos audiovisuales de calidad en el momento y lugar de su preferencia,” afirmó Luciano Marino, Vicepresidente para la Unidad de Negocio de Consumidor de Millicom, compañía madre de Tigo.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga. Asimismo, este servicio brinda a sus suscriptores una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com