Newsline Report
07.11.2017 | Latinoamérica | OTT

Crackle llega a Cotas de Bolivia

El servicio SVOD autenticado Crackle desembarca en la plataforma de la Cooperativa COTAS en Santa Cruz, uno de los operadores de servicios de telecomunicaciones más importantes del sur del país.

Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores del operador podrán disfrutar de inmediato de la amplia gama de producciones originales, series y películas que Crackle ofrece, suscribiéndose a través del operador. Santa Cruz es la primera ciudad boliviana en la que Crackle se encuentra disponible.

“En tan solo un año más de 50 operadores en América han agregado Crackle a su oferta de servicios, dando así a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores contenidos del mundo en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Esta rápida expansión de nuestro servicio SVOD a lo largo de América Latina demuestra que Crackle está respondiendo a la demanda de los operadores de la región, quienes buscan atender las necesidades de sus audiencias brindándoles nuevas herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos”.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, así como títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión y el estreno de la esperada serie original, Absentia este mes. También brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood.

Los abonados de COTAS en Santa Cruz podrán adquirir Crackle por un valor mensual de $27 Bolivianos.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com