Newsline Report
28.05.2014 | Latinoamérica | Contenidos

Construir TV con un especial de cortos sobre el Mundial

En el mes del Mundial de Fútbol, Construir TV invita a un recorrido alternativo para descubrir el trabajo y la dedicación de quienes cada día trabajan para mejoran la vida de los demás a través de esta pasión que moviliza a multitudes. Colores de Fútbol es una serie de cortometrajes producidos conjuntamente por más de 20 importantes televisoras del mundo con la coordinación de la Red Tal y Glomex.

El ciclo, compuesto por más de 40 cortos, busca aportar una mirada diferente sobre el popular deporte dando cuenta del esfuerzo, la constancia y enfocándose en el efecto socio cultural que el fútbol genera en las personas. La mejor selección de estos cortos se podrán ver por la pantalla de Construir TV  todos los lunes y miércoles de junio a las 21.30.

El ciclo Colores del Fútbol integra el trabajo de televisoras de diversos países del mundo, incluyendo Canal Futura de Brasil, Canal 11 de México, TeleSur de Venezuela, Canal 13 de Colombia, KBS de Corea del Sur, RTVE de España, RAI de Italia, NHK de Japón y Roya TV de Jordania entre otras.

Construir TV emite este especial donde además aportó tres producciones originales que podrán verse a lo largo del mes: “La pelota que pasa la pared”: el fútbol como herramienta de nuevas oportunidades y de inclusión social,  “La Pasión de Cacho Tossi”: quien maneja desde hace 40 años los infantiles del club Sacachispas y “El Trabajo Redondo”: El trabajo diario de un utilero, un chofer y un masajista de un equipo.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com