Newsline Report
04.05.2018 | México | Contenidos

CONQUE ofrecerá más de 350 horas de contenido

Convirtiéndose en el centro de gravedad de Cómics y Entretenimiento de México, CONQUE arrancó en Querétaro, con una serie de actividades que abarcan: Talleres, Premieres y proyecciones de cintas y series destacadas; firmas de autógrafos, ponencias con importantes personajes de la industria. Un panel dedicado a la producción y desarrollo de contenido japonés, zona de Youtubers; así como la sala de exposición con más de 100 marcas donde destacan los escenarios de Warner, HBO, Megacable, SyFy, TV Azteca, Cartoon Network y Sony, por citar algunos. 
 
Resalta la fuerte presencia de la plataforma Netflix,  la cual tendrá la premiere de la serie `La balada de Hugo Sánchez´, así como la presencia de los actores de `Perdidos en el espacio´.
 
" CONQUE es un evento para los grandes creadores del cómic y el entretenimiento, este año tendremos más de 350 horas de contenidos, con 100 talentos y diversas actividades. Este evento sirve como expositor de talentos mexicanos para que grandes compañías como Marvel y D.C., conozcan sus trabajos y los absorban. " comentó René Franco, director Director General de CONQUE.
 
Por su parte, Humberto Ramos, director de talento de CONQUE, expresó: "Este año tenemos una lista de invitados, la cual se compone por algunos de los artistas más talentosos del mundo. Queremos que este encuentro sea un pretexto perfecto para que anualmente se reunan las grandes figuras de esta industria", finalizó. 
 
Entre las personalidades que se darán cita en dicho encuentro, resalta el productor Jason Blum, la mente detrás de ¡Huye! Actividad Paranormal y  Fragmentado. La actriz Rosario Dawson; así como el productor Jeremy Zag, el monero Trino Hernández, los dibujantes Kim Jung Gi y Ryan Stegman. También se dará cita el buscador de talento de Marvel Comics, C.B. Cebulski, entre otros.
 

© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com