Newsline Report
02.03.2018 | Mundo | Tecnología

Con nuevas designaciones, Dalet busca expandir su negocio en las Américas

Dalet anunció el nombramiento de James Ohana para ocupar la posición, recientemente craeda, de Director del Program Management en Dalet Professional Services Americas. El ejecutivo supervisará la cartera de proyectos de la compañía a gran escala, sitios múltiples y proyectos plurianuales. Además del puesto recientemente creado, la compañía ha ampliado el equipo de Servicios Profesionales para las Américas con la incorporación de Jamie Day como Program Manager. El enfoque principal de la ejecutiva girará en torno a la calidad de la ejecución de proyectos de la compañía en las Américas.
 
Ohana es un profesional experto en negocios de IT, con más de 20 años de experiencia en entrega de soluciones empresariales, metodología de proyectos y gestión de cambios. Posee un profundo conocimiento de las tecnologías emergentes y los desafíos que enfrentan la industria de medios y difusión. Al ocupar un nuevo rol dentro del equipo de Servicios Profesionales de las Américas, será responsable de administrar la entrega de la cartera creciente de implementaciones a gran escala, de sitios múltiples y proyectos plurianuales. 
 
"Los compromisos de proyectos más grandes requieren un nivel diferente de administración de entregas", afirma Julien Decaix, Gerente General de Dalet USA. "Ohana entiende las necesidades empresariales y tecnológicas de nuestros clientes empresariales. Esta perspectiva integral, combinada con su amplia experiencia, le da la capacidad de orientar y desafiar a los interesados ​​internos y externos del proyecto para ofrecer el mejor valor para los usuarios finales y la organización. Ofrece el liderazgo y la habilidad necesaria para dirigir con éxito las complejas transformaciones operativas y comerciales que los clientes de Dalet realizan".
 
Por su parte, al ocupar la posición de Program Manager del Dalet Professional Services Americas, Jamie Day tendrá como objetivo maximizar la calidad de ejecución de planes y proyectos de la compañía, mejorando la consistencia de cada implementación y velar por los procesos de políticas de seguridad. 
 
"Los procesos de entrega con visión a futuro son clave para crear operaciones sostenibles para nuestros clientes, y en última instancia también lo son para poder transformar su negocio", sostiene Decaix. "Además de administrar los detalles pragmáticos de las implementaciones de los clientes de Dalet, Day mejorará nuestros procesos para atender mejor las necesidades de nuestros clientes, aprovechando la agilidad del potencial de la plataforma Dalet para garantizar que estén configurados para maximizar la tecnología y las oportunidades comerciales a futuro", concluyó.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com