Newsline Report
10.01.2018 | Mundo | Contenidos

Comercial TV y 7AMedia apuestan por los formatos de entretenimiento y factual

Comercial TV y 7AMedia, empresas muy bien posicionadas en la venta de contenido enlatado, refuerzan su estrategia conjunta para la la distribución de formatos, actividad en la que ven grandes expectativas de negocio. 
 
Para coordinar esta línea de negocio se incorpora a las oficinas de Comercial TV, ubicadas en Madrid, Emanuela Bosco, ejecutiva con amplia experiencia internacional que ha desarrollado su carrera inicialmente en Italia su país natal, en Sky y Disney  y luego en España en Grupo Edebé, Elastic Rights y NBC Universal Hispanic Group.
 
Dentro de la cartera de formatos de Comercial TV / 7AMedia, destacan dos nuevos títulos que se presentarán en NATPE: el formato español "Mother Chef" y otro de origen latino "El golazo de la suerte".
 
"Mother Chef" es un formato de factual producido en España por parte de la productora española Grupo Henneo. El concepto consiste en mostrar los mejores chefs de cada país con una perspectiva distinta y novedosa: a través de la cocina de su madre. Cada programa se centra en un chef y cubre sus primeros pasos en la cocina de su madre, la evolución de sus platos, las personas que los influenciaron, el esfuerzo que hicieron para alcanzar los puestos más altos en el mundo de la cocina.
 
"El golazo de la suerte" es un programa concurso entre familias con el mundo del fútbol como telón de fondo. Cada familia estará apadrinada por una figura de reconocimiento nacional y se enfrentarán para superar los retos que los llevará al juego final y así pelear por el último gol: el premio mayor. En un año de los mundiales de fútbol que tendrán lugar en Rusia no hay una opción mejor para la audiencia de cualquier país del mundo.
 
Con esta incursión, ambas compañías esperan poder traspasar fronteras con contenidos originales y con presupuestos que les hacen susceptibles de ser llevados a la práctica pues los productores de ambos formatos tienen una gran experiencia en sus respectivos países y saben combinar a la perfección la creatividad y la gestión económica.
 
© Newsline Report 2018  

www.newslinereport.com