Newsline Report
07.02.2018 | Argentina | Contenidos

Comenzaron las grabaciones de 'El lobista'

Ya se comenzó a grabar la miniserie El lobista, producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, conr Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice en los roles centrales y un elenco que completan Julieta Nair Calvo, Luis Machín y Alberto Ajaka. Prevén que la nueva producción de doce episodios se estrene en abril próximo.

Con libros son de Patricio Vega y la dirección de Daniel Barone, esta gran apuesta cuenta la vida de Franco (De la Serna), un lobista, “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, pero existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno, como su más feroz amenaza Natalia Ocampo (Leticia Brédice). Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.

Ambicioso como pocos, Franco buscará concretar el “negocio de su vida” y para ello trabará relación con el pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti),  un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito. La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com