Newsline Report
04.04.2017 | Colombia | Plataformas

Comedy Central expande su escenario de Stand-up a Colombia

La semana pasada, Comedy Central grabó la nueva temporada de Comedy Central Stand-Up Edición Colombia desde el Hall 74 en Bogotá. Para estas nuevas presentaciones, la marca realizó varias convocatorias alrededor del país para crear la combinación perfecta de talentos que incluye a los más reconocidos como Pamela Ospina, Diego Camargo, Liss Pereira, Ibrahim Salem y Tato Devia, entre otros, y a comediantes emergentes que buscan hacer reír a todos los fans del humor a través del país.

Mediante los nuevos episodios, Comedy Central refuerza su compromiso con la continua expansión del género del stand-up tanto en Colombia como en el resto de la región. A partir del sábado, 29 de abril a las 10pm, más de 25 comediantes locales se subirán al escenario para presentar sus mejores rutinas sobre situaciones del día a día y hacer estallar de la risa  a los amantes de la comedia.

La nueva temporada de Comedy Central Stand-Up Edición Colombia contará con 12 episodios y abordará temas de la actualidad de una forma humorística, única e irreverente. Entre los talentos que participarán se encuentran: Jonathan Melo, Diego Mateus, Catalina Guzmán, Sergio “Checho” Leguizamón, Germán Castellanos, Henry Delgado, María Fernanda Cárdenas y Andreina Rancel, entre otros. Comedy Central ha realizado producciones de stand-up comedy desde 2010 en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com