Newsline Report
30.11.2017 | Latinoamérica | Plataformas

CNT Sports estrena imagen en pantalla creada por Steinbranding

Steinbranding, la agencia internacional de diseño con base en la Ciudad de Buenos Aires, responsable de la creación de la imagen de más de 50 señales en el mundo, fue elegida por CNT Sports de Ecuador para la renovación de su imagen en pantalla y de su principal noticiero.
 
Con una grilla 24 horas repleta de programas en vivo y full HD, la señal deportiva CNT Sports, perteneciente a la operadora de televisión por satélite CNT TV, transmite los partidos del campeonato nacional de fútbol ecuatoriano, entre otras disciplinas deportivas. Su programación de calidad es emitida gracias a su amplia capacidad de infraestructura, unidades móviles y despliegue de equipos de avanzada tecnología.
 
“CNT Sports nos encomendó, a través de la empresa CHE Vera Producciones, el branding completo de la señal. El objetivo es posicionar a CNT Sports como canal líder en eventos deportivos demostrando que está a la altura de las destacadas cadenas televisivas de deporte en la región”, destacó Guillermo Stein, CEO de Steinbranding.
 
Para crearle una marca propia, Steinbranding se inspiró en los escudos representativos de los equipos de fútbol locales e internacionales, y su logo fue creado con detalles de 3D para poder armar innumerables historias dentro de sus escenarios. “El emblema del canal está en colores blanco, negro y grises, con un toque de naranja (dorado) y de cian, que proviene de la marca madre de CNT Play”, agregó Stein.
 
Asimismo, la agencia ha diseñado los displays de información técnica que lleva cada partido, la presentación de los equipos en la cancha, la tabla de resultados, las tarjetas, los cambios de jugadores, la descripción de cada participante y el reloj del match, entre otros diseños.
 
“El objetivo fue además generar todos los elementos gráficos necesarios para promocionar los eventos deportivos dentro de la señal, tales como apertura, zócalos y cierre de promociones, bumpers, IDs, soportes de publicidad, inicio y fin de espacios publicitarios, entre otros”, completó Stein.
 
Enrique Arosemena Robles, quien fuera gerente general de CNT hasta mitad de este año, fue quien fiscalizó en su momento todo el trabajo realizado por Steinbranding para la señal. “Steinbranding ha realizado un excelente trabajo para CNT Sports. La agencia ratificó su profesionalismo demostrado en trabajos anteriores tales como el que desarrollaron también para la Televisión Pública de Ecuador. En el mercado es difícil encontrar creatividad, delivery y calidad de servicio en los niveles que los entrega #Steinbranding. El estándar internacional de la gráfica de CNT Sports proyecta al canal directamente al mercado global”, detalló el actual Country Manager de Global News Group Ecuador.
 
A su turno, Che Vera, Director de Che Vera Producciones, destacó que trabajar con Steinbranding fue una experiencia novedosa y altamente eficiente. "Buscábamos crear la imagen de un producto nuevo, el canal deportivo CNT Sports. Teníamos un contenido potente con los mejores talentos deportivos de la TV ecuatoriana y había que ‘vestirlos’ y darle institucionalidad. El resultado debía ser moderno y mostrar solvencia, pero además el plazo para salir al aire era corto. Gracias a la creatividad y el talento de Steinbranding todo esto fue prueba superada”.
 
Steinbranding continúa con fuerte presencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa e India, habiendo trabajado además para Fox Sports, EcuadorTV, Fox, HBO Latino, Discovery Networks, Discovery Kids, ZEE Mundo, Telefe, Studio Universal, TV Azteca, Telemundo y SKY, entre otros.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com