Newsline Report
30.01.2018 | Mundo | Tecnología

Clear-Com galardonada con el NAMM Milestone Award

En el marco de NAMM Show 2018, llevado a cabo en Anaheim (California, USA) Clear-Com fue distinguido con el NAMM Milestone Award en reconocimiento a sus por 50 años al servicio de la industria musical. 
 
"En 1968, Bob Cohen y Charlie Button fundaron Clear-Com y crearon el primer intercomunicador de producción conocido como el sistema de paquete de cintas análogas con amplificador distribuido RS-100, que fue utilizado para la comunicación de producción por legendarias bandas de rock de San Francisco y artistas como Jefferson Airplane, Janis Joplin y Grateful Dead. Si bien nos hemos diversificado en los últimos 50 años en multitud de mercados, Live Production representa nuestras raíces y sigue siendo un sector importante y especial para nuestra empresa" aseguró Bob Boster, presidente de Clear-Com. "El desarrollo dramático de los valores de producción de la música en vivo en los últimos años, incluida la iluminación de vanguardia, video, coreografía, robótica y otros efectos especiales, solo es posible con comunicaciones sofisticadas y confiables. Nuestra compañía tiene el honor de ser parte de este desarrollo y ser reconocida por NAMM con este prestigioso premio", concluyó.
 
"NAMM tiene el honor de reconocer a Clear-Com por sus 50 años en los negocios y en el servicio a la industria de productos de música y a su comunidad" señaló Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM. "Clear-Com ha demostrado la perseverancia y la pasión para superar la prueba del tiempo, inspirar a muchos otros y crear un mundo más musical para el beneficio de todos".
 
Los NAMM Milestone Awards se entregan anualmente a los líderes de la industria que celebran aniversarios notables durante The NAMM Show, que este año ha reunido a más de 100.000 profesionales de la industria para obtener una vista previa de las últimas novedades, asistir a sesiones educativas y establecer contactos con colegas de más de 129 países y regiones.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com