Newsline Report
13.07.2017 | México | Plataformas

Claro Sports con la fuerza de la multiplataforma

Desde el próximo viernes 14 de julio, Claro Sports comenzará con la trasmisión exclusiva, desde la ciudad de Budapest, del Campeonato Mundial de Natación FINA 2017 como un evento exclusivo para toda la región, a través de la señal deportiva como la marca Claro.

“Tenemos 200 horas de la mejor natación del mundo desde Budapest, con una de las mejores producciones. Estamos muy orgullosos de presentar este producto en ConvergenciaShow.Mx pero también tendremos próximamente en pantalla los campeonato mundiales de judo y vóley playa; que se le suman a los habituales partidos del fútbol mexicano del Pachuca, León y Mineros de Zacatecas, entre otros eventos significativos en la parrilla de la señal”, cuenta Andrés Nieto, Director de Claro Sports. También cuentan con 9.5 horas de producción diaria con espacios informativos, que se complementan a los eventos en vivo.

Aprovechando que el próximo año trasmitirán los Juegos Asiáticos en Pyeongchang, el directivo de la marca deportiva indicó la importancia de la experiencia de su cobertura audiovisual de los últimos Juegos Olímpicos, algo que nunca hecho en la televisión de la región: “3.250 horas de transmisiones en la aplicación de Claro Sports en 17 días, gratis para toda la región y siendo la aplicación más descargada en América Latina, con 1.5 millones de instalaciones. Allí los televidentes podían escoger qué ver en español, generando una transformación y siendo la producción multiplataforma más grande de Latinoamérica”, exclamó.

Para ese proyecto se crearon cuatro canales de video en México, mientras en Colombia fueron 10; además de sublicenciarse derechos a varias televisoras y programadoras de América Latina. “Esto marcó a Claro Sports como uno de los referentes en deportes”, rubricó Nieto

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com