Newsline Report
27.09.2017 | México | Cine

Cinépolis Klic inserta series a su oferta

Superando el millón de usuarios en México, la plataforma continúa su expansión al incluir en su oferta lo mejor de los festivales de cine, tales como Feratum y Morelia Film Fest. Con más de 2 mil títulos en su catálogo, Cinépolis Klic ya cuenta con series tras la alianza generada con grandes majors como FOX, Universal y Clío TV, entre otros.

"Dentro de la plataforma, contamos con un espacio llamado premios y festivales,  tales como Sundance, Cannes, Berlín, entre otros, La idea es hacerlo crecer y tener más festivales como Feratum y Morelia. La dinámica es que ofrecemos cortometrajes y largometrajes de Feratum en las ediciones pasadas; los cortos son gratuitos y los largometrajes tienen costo  en venta o renta, para apoyar a los cineastas. Como plataforma buscamos ofrecer a los cinéfilos un catálogo interesante que a veces sólo se ven en los festivales, y nosotros los acercamos a estos", comentó Andrea Sánchez de programación de contenido VOD, Cinépolis Klic.

Sobre las novedades que tiene la empresa y de cómo cerrarán el año, resaltó: "Tenemos un catálogo cercano a 2 mil películas de todos los géneros, abarcando los estrenos, cine mexicano, clásicos, además de festivales y muestras. La plataforma va creciendo muy bien, buscamos incrementar los servicios y el catálogo. Como plataforma buscamos tener series, ya tenemos 9 y cerraremos el año con 40. Creamos una alianza con grandes majors como Fox y Universal entre otros, además de documentales históricos con Clío TV. Cada semana estrenamos cerca de 20 películas, y una serie cada 15 días en venta, el primer capítulo es gratuito. Entre los títulos contamos con Modern Family, Screen Queens, West World y Los cuentos del camino, entre otros", finalizó.

www.newslinereport.com