Newsline Report
17.03.2017 | México | Plataformas

Cinemax entre los favoritos de la audiencia mexicana

De acuerdo con IBOPE Media, Cinemax, el canal del segmento básico de TV paga de la familia HBO, se posicionó entre los 6 canales de TV paga de mayor audiencia de cable en el reporte más reciente , y en el top 5 en sus franquicias de fin de semana.  

Se trata de Función Máxima, el espacio que muestra todas las noches de sábado los mejores estrenos por primera vez en TV paga básica, que tuvo un crecimiento del 77% en ratings ocupando el 3º  lugar del ranking de todos los canales de TV paga, y el 2º, excluyendo canales para niños.

Por su lado, Cinergía, ciclo que presenta grandes títulos los viernes por la noche, creció para ocupar la 4ª posición en el ranking y Filmanía, que todos los domingos transmite películas para cerrar el fin de semana, ocupó el 5º lugar.   

Cinemax trae una extensa y única oferta de promoción de marca 360 al mercado, para llegar de manera más directa a las audiencias, a través de experiencias únicas e intergando las marcas dentro de la programación exclusiva del canal. Entre la programación más destacada, se encuentran las películas más taquilleras de Hollywood – algunas en su primera ventana en TV paga básica - y las series de HBO, como la nominada al Globo de Oro, Ray Donovan y las comedias Eastbound and Down y Penny Dreadful.

Además, gracias a ser parte de la familia HBO, el canal ofrece transmisiones simultáneas de los estrenos exclusivos en series más esperados como El Jardín de Bronce y Game of Thrones y las películas taquilleras que incluyen Mad Max: Fury Road, The Lego Movie, San Andreas e Interstellar, entre otras.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com