Newsline Report
08.03.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Cinemax abre operaciones comerciales en Perú

HBO Latin America lanza en Perú sus operaciones comerciales de Cinemax, el canal de películas de la familia HBO que se ofrece en paquetes básicos de TV de paga. Este lanzamiento ofrece por primera vez a empresas del país la oportunidad de anunciar sus productos y servicios durante la programación del canal Cinemax.

“El año pasado presenciamos un crecimiento importante en suscriptores de TV de paga en Perú  y supimos que era momento de dar este siguiente paso: ofrecer a las compañías peruanas la posibilidad de integrar sus marcas de manera personalizada y original con la programación del canal que ofrece las mejores películas y series exclusivas”, comentó Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks para HBO Latin America. Asimismo, agregó que “esto ofrece a nuestros clientes un alto valor de colocación para asegurar que sus mensajes tengan más visibilidad.”

Cinemax es un canal que ofrece contenidos para todo tipo de audiencia, gracias a su mix de programación, que presenta temporadas completas de las series más icónicas de HBO como Game of thrones y Girls; estrenos simultáneos de los primeros episodios de series de HBO como El negocio, Westworld y Sr. Ávila y películas de todos los géneros, como La leyenda de Tarzán, Batman vs Superman, Cigüeñas y El escuadrón suicida.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com