Newsline Report
05.12.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Cinelatino estrena producción original con temas de inmigración

El domingo 9 de diciembre, el canal Cinelatino estrenará su producción original, el drama basado en la fe con temas de inmigración, Relatos Guadalupanos, como parte de un evento de dos días en honor del Día de la Virgen de Guadalupe.

"Esta película representa la fe que los mexicanos invierten en la Virgen, ya que ella apoya, ayuda y protege a sus devotos seguidores a través de todas las luchas que enfrentan, especialmente en el clima político actual con toda la agitación que rodea a la inmigración. Estamos seguros de que nuestra audiencia se conectará con la película", dijo Carolina Bilbao, vicepresidenta de programación y desarrollo de Cinelatino.

La inspiradora producción original de Cinelatino sigue la historia de un inmigrante mexicano, quien deja a su esposa embarazada al cuidado de su mejor amigo cuando se muda a los Estados Unidos en busca de un trabajo mejor pagado para mantener a su familia. Sin embargo, una vez en Los Ángeles, es reclutado por una banda de narcotraficantes, lo que lo lleva a traicionar a su familia.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com