Newsline Report
04.05.2017 | Mundo | Tecnología

CHEK TV invierte en SAM VIBE para producción de noticias en múltiples plataformas

Snell Advanced Media (SAM) anunció que la cadena canadiense CHEK TV ha invertido en su solución de producción de noticias rápidas SAM VIBE. Una emisora independiente con su estación en Victoria, Isla de Vancouver, que acaba de celebrar 60 años de transmisiones de noticias, quería poder ofrecer noticias a través de la web y las redes sociales, así como la transmisión tradicional.

VIBE puede capturar cualquier señal, independientemente del formato o de la relación de aspecto, e incorporarla en un paquete de noticias. Además, el sistema permite a un único equipo de producción manejar todas las entradas, producir y entregar contenido a cualquier plataforma en cualquier formato. El producto proporciona a CHEK TV un flujo de trabajo unificado que le permite ofrecer noticias en el aire y en plataformas de redes sociales en cuestión de segundos. El sistema es altamente escalable y se integra con el sistema Octopus Newsroom de la emisora.

Jason Sokoloski, Jefe de Tecnología de CHEK TV, comentó: “Es muy importante para nosotros, como broadcaster que sirve a nuestra comunidad, que los espectadores puedan acceder a nuestras noticias de una manera que les convenga, ya sea a través de una pantalla de televisión o una red social. Como una pequeña emisora tenemos recursos limitados, por lo que hace una gran diferencia poder entregar nuestro contenido de nuevas maneras sin tener que añadir complejidad adicional o personal. El flujo de trabajo de SAM nos permite hacer todo lo que necesitamos, y más, y ellos trabajaron estrechamente con nosotros para ofrecer un sistema que es adecuado para nosotros. Además, SAM es el más avanzado de los muchos proveedores de soluciones que hemos investigado”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com