Newsline Report
16.04.2018 | Mundo | Contenidos

CBS duplicará la inversión en contenido original

Tras los grandes desempeños de ‘The Good Fight’ y ‘Star Trek: Discovery’, CBS anunció que en durante este año duplicará la cantidad de títulos, tanto en su plataforma de streaming CBS All Access como en Showtime.

En un intento en competir de igual con Netflix, Amazon y Hulu, entre otros, CBS dio a conocer que el principal motivo detrás del incremento está en poder impulsar el número de suscriptores a sus plataformas OTT tanto en el nivel doméstico de Estados Unidos, como internacionalmente.

La principal meta por el lado de los Originals está en sumar entre seis y siete producciones originales en los próximos doce meses; ya que estiman, según proyecciones propias, llegar a 8 millones de suscriptores para 2020 (actualmente tiene 5 millones).

Joseph Ianniello, COO de CBS, explicó: “Esta inversión la desarrollamos con la intención de alcanzar un objetivo. No sé si habrá 30 canales directos disponibles para el consumidor, o más. Pero es probable que haya algunos oligopolios al final del día, y queremos pensar en ser alguno de ellos”.

Para cumplir con estos objetivos, Ianniello dijo que CBS All Access mantendrá éxitos como ‘Star Trek: Discovery’ y ‘The Good Fight’ (la secuela de ‘The Good Wife’, actualmente en su segunda temporada), mientras incorporarán nuevos contenidos, como el inminente relanzamiento de ‘The Twilight Zone’ del director Jordan Peele (‘Get Out’), además del thriller psicológico ‘Tell Me a Story’, dramas como ‘Strange Angel’ y la comedia ‘No Activity’.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com