Newsline Report
06.12.2017 | Mundo | Contenidos

CBS All Access producirá nueva versión de 'The Twilight Zone'

El servicio digital de suscripción de video on demand y streaming en vivo de CBS, CBS All Access, anunció la incorporación a su programación de la serie ‘The Twilight Zone’. La nueva serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Monkeypaw de Jordan Peele y Genre Films de Simon Kinberg. Los titulares de las productoras actuarán como productores ejecutivos junto a Marco Ramirez, y colaborarán en el primer episodio. Win Rosenfeld y Audrey Chon también serán productores ejecutivos.

“Muchas veces en el año sentimos que estuvimos viviendo en una ‘zona de penumbra’, y no puedo pensar en un mejor momento para reintroducir esta serie a las audiencias modernas” dijo Jordan Peele.

A su vez, Kinberg agregó: “‘The Twilight Zone’ fue un hito en mi vida. La oportunidad de continuar con su linaje se hizo realidad y estor muy entusiasmado de estar lográndolo con Jordan, Marco y el equipo de CBS All Access”.

Por su parte, Julie McNamara, VPE Contenido Original de CBS All Access, concluyó: “La versión original de ‘The Twilight Zone’ fue una serie de ciencia ficción, horror y fantasía que exploró la naturaleza del ser humano, y proveyó comentarios sociales en un modo en el que las audiencias nunca antes vieron. Bajo el auspicio de Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramirez, y con toda la libertad creativa que representa la plataforma de CBS All Access, esta es una increíble oportunidad para llevarle a las nuevas audiencias una serie icónica”.

La historia original de ‘The Twilight Zone’ enfrenta a los espectadores con otra dimensión, donde no solo de visiones y sonidos sino también de mente. Fue un viaje a un mundo de imaginación durante cinco años en CBS, de 1959 a 1964. Considerado el padrino de las series de ciencia ficción, el show exploraba las esperanzas, orgullos y prejuicios de la humanidad en modos metafóricos a los que un drama convencional no hubiese podido alcanzar.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com