Newsline Report
14.09.2018 | Mundo | Tecnología

Carbonite Ultra y Ultritouch son las novedades de Ross en IBC

David Ross, CEO de Ross Video, anunció en rueda de prensa realizada en IBC el lanzamiento del nuevo conmutador Carbonite Ultra y del panel de control y monitoreo de hardware personalizable, Ultritouch
 
Carbonite Ultra, la próxima generación de Carbonite que promete redefinir las capacidades de un conmutador mediano ya que está basado sobre una plataforma de hardware 1RU completamente nueva con un 240% más de potencia de procesamiento que el Carbonite original. Increíblemente asequible, el estante de 24 entradas y 14 salidas Carbonite Ultra tiene un precio inicial de solo $ 10,900 USD. Este conmutador de producción se puede configurar con 1-3 ME, 2-4 MultiViewers de 16 ventanas, Frame Syncs y Format Converters en todas las entradas y procesamiento y corrección de color en todas las entradas y salidas.
 
Por otra parte, Carbonite Ultra sigue la filosofía de producción definida por software de Ross, lo que significa que se introducirán más características a través de actualizaciones de software gratuitas y las nuevas funciones con licencia de software, aún pendientes de anunciarse, lo llevarán a más allá de un conmutador de producción. De hecho, la próxima versión de software de Carbonite Ultra desbloqueará el soporte 12G / UHD para sistemas 2ME y 3ME.
Carbonite Ultra llega para reemplazar a la serie original de conmutadores de Carbonite, que incluye Carbonite, Carbonite Plus y Carbonite MultiMedia.
 
Ultritouch es un potente panel táctil con montaje en rack que combina la funcionalidad tradicional mientras se adaptan los flujos de trabajo y la personalización para los operadores que dominan los teléfonos inteligentes. Ultritouch agrega una nueva y poderosa opción de control a las galardonadas plataformas de conectividad Ultrix de Ross Video. Además, debido a su integración con la red de la marca y al sistema de control DashBoard, éste nuevo panel controla una gran cantidad de otros equipos de Ross.
 
Los beneficios clave incluyen de Ultritouch incluyen funcionalidad táctil inteligente que brinda funcionalidad tradicional con flujos de trabajo modernos; control de todo el sistema en casi todo el portafolio de Ross desde un solo panel basado en hardware; control abierto con DashBoard, que proporciona una personalización completa en función de las necesidades del usuario; y enfoque exclusivo para flujos de trabajo comunes y de próxima generación a través de una interfaz de usuario táctil totalmente integrada con navegación multidispositivo y asignación de botones, lo que significa menos capacitación, configuración más rápida y facilidad de uso para el personal de operaciones.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com