Newsline Report
18.12.2017 | Colombia | Contenidos

Caracol Next realizó balance del 2017, y presentó las novedades 2018

Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, celebró el pasado 14 de diciembre los resultados obtenidos durante el 2017 y presentó las novedades digitales para el año 2018.

Mónica Zuluaga, Directora de Mercadeo Digital, dio la bienvenida a los invitados y contó los novedosos proyectos que emprenderá Caracol Next para sus audiencias en el 2018. Además, agradeció la fidelidad que han tenido los usuarios con los diferentes portales y compartió los premios obtenidos en el mercado digital latinoamericano, entre los que se encuentran:

• Mejor ‘Construcción de Marca´, para Caracol Televisión, con la campaña 'La mamá perfecta', en los IAB MIXX AWARDS COLOMBIA 2017.
• Mejor ‘Programa Favorito de Plataforma Digital’, con 'Cotorreando' de Caracoltv.com, en los PREMIOS TVYNOVELAS 2017.
• Mejor Productora Nativa Digital del Año’ – 2016, para Caracol Next y mejor ‘Serie Web del Año’ – 2016, con 'Pasada de Moda' de Caracoltv.com, en los PRODU AWARDS 2017.
• ‘Best Use of Online Video’ con 'Los Incorregibles' de Shock.co en los DIGITAL MEDIA AWARDS 2017.

A su vez, los asistentes conocieron los más de 90 formatos originales de video que han alcanzado alrededor de 400 millones de reproducciones mensuales y que fueron desarrollados por Caracol Next durante los últimos dos años. Entre estos se destacan 'Testosterona Pink', 'Cotorreando con Mabel Cartagena', 'La Senior', 'Charlas de Ascensor' y 'Las 13', de Caracoltv.com; 'Los Hinchas' y 'Fábrica de Cracks' del Golcaracol.com; 'Las Igualadas' y 'Del 1 al 5' del Elespectador.com; 'El conejo más estúpido', 'Shock Mates con el Parche', 'Viernes Zombie', 'Diegover', 'Los Incorregibles', 'Mitos sexuales', 'Mentiras verdaderas, verdades mentirosas', 'Pacifico' y 'Profesor Súper O' de Shock.co; 'Lo que dice la gente con Jorge Alfredo Vargas', 'Cocina con historia', 'Los Importados' y 'Somos lo que somos' de Noticiascaracol.com; 'Podcasts Temporada 2' y 'Dónde está Esteban' de Bluradio.com; y 'Pasada de Moda' de Cromos.com.

© Newsline Report 2017  

www.newslinereport.com