Newsline Report
10.10.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Canal Sony incrementa su audiencia

Canal Sony dio a conocer datos de audiencia que muestran un notable interés en su nueva temporada de programación para América Latina. En el mes de septiembre la audiencia de la señal se incrementó sustancialmente entre sus principales públicos objetivo y le permitieron escalar un promedio de 12 posiciones en algunos de los principales mercados de América Latina. Las series del canal en esta nueva temporada incluyen los estrenos de nuevas temporadas de The Voice, The X Factor, así como nuevos episodios de Scandal y la premiere de Beyond, entre otros.

“La audiencia latinoamericana ha respondido extraordinariamente bien a nuestra nueva oferta para esta nueva temporada”, señaló Irving Plonskier, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias para América Latina y Brasil de Sony Pictures Television Networks Latin America. “Los nuevos contenidos de Canal Sony brindan a nuestros anunciantes la oportunidad de asociar sus marcas desde el inicio con algunos de los nuevos programas que Canal Sony ofrecerá a la audiencia en los próximos meses”.

En Colombia, la audiencia de Canal Sony en horario estelar se incrementó en 83% y 100% respectivamente en el mes de septiembre entre hombres y mujeres de 18-49 y 25-49 de nivel adquisitivo alto y medio con TV Paga, con lo cual la señal consiguió subir 12 posiciones en los rankings del país (excluyendo infantiles).   

Asimismo, la señal logró duplicar su sintonía semanal entre ambos segmentos demográficos y permitió subir 18 posiciones en horario estelar. De la misma manera, permitió su sintonía a lo largo del mes estar entre sus principales audiencias del Perú y logró situarse entre las ocho señales no infantiles más populares del país a finales del septiembre.  

Finalmente, Canal Sony corroboró en Argentina la tendencia regional incrementando su audiencia semanal a lo largo del mes con ganancias de 40% y 17% entre hombres y mujeres de 18-49 y 25-49 de nivel adquisitivo alto y medio con TV Paga respectivamente.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com