Newsline Report
27.03.2018 | Argentina | Plataformas

Cablevisión de incorpora a E! y Telemundo en HD

Cablevisión Argentina incorpora dos nuevas señales a su grilla de alta definición: E! Entertaiment y Telemundo Internacional. De esta manera, la compañía continúa sumando calidad de imagen y ampliando la a variedad de contenidos que respondan a las necesidades y exigencias del usuario, con una oferta de más de 70 señales HD.

Las nuevas señales estarán disponibles a partir del 27 de marzo para los clientes de Cablevisión HD y también de Cablevisión Flow, quienes podrán disfrutarlas desde todos los dispositivos.

E! Entertainment tiene todas las novedades del mundo del espectáculo y la cultura pop, las últimas noticias de Hollywood y todo el glamour de la alfombra roja, y Telemundo Internacional produce más de 80 horas de contenido original por semana, con un variado catálogo, exclusivamente en español, de magacines, talk shows, noticias del mundo del espectáculo y exitosas telenovelas.

Por otro lado, el operador también cambiarán de frecuencia en la grilla las siguientes señales digitales: Canal 21 pasará al 423, CN23 a 545, 360 TV a 546, Argentinísima a 547 y Viajar a 421.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com