Newsline Report
17.05.2017 | Latinoamérica | Tecnología

Cable Onda integra 4K, streaming y DVR a su TV paga

Los abonados del operador tendrán acceso a la solución de TiVo que complementa la oferta televisiva de Cable Onda con contenido over-the-top (OTT), incluyendo Netflix, YouTube y cientos de aplicaciones adicionales.

"Estamos muy contentos por presentar las soluciones DVR de próxima generación de TiVo a nuestros clientes panameños. Siempre buscamos nuevas maneras de aprovechar la innovación y, con esta actualización, podemos mejorar las funcionalidades y proporcionar características avanzadas como 4K y contenido líder de OTT", dijo Michael Maduro, Vicepresidente de Cable Onda. "La integración con los decodificadores de Cable Onda es perfecta, satisfaciendo las necesidades de descubrimiento de contenido de nuestros clientes. Nos permite llevar el mejor entretenimiento a todos nuestros espectadores".

Los clientes de Passport Guide también obtendrán una actualización importante, mejorada con un nuevo panel de recomendaciones de vídeo bajo demanda (VOD), repetición y catch-up, y un servicio de digital video recording (DVR).

"En TiVo, ayudamos a los proveedores de servicios a competir en un mercado competitivo que cambia rápidamente", añadió Michael Hawkey, VP y General Manager de la experiencia de usuario en TiVo. "A través de nuestras innovaciones, los clientes pueden ofrecer las soluciones de video que los suscriptores demandan. Con nuestra solución Gateway DVR, que unifica lo mejor del video tradicional y el OTT, complementado con las mejoras a los decodificadores tradicionales, estamos ayudando a que los clientes de Cable Onda conecten con el entretenimiento que desean".

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com