Newsline Report
13.11.2017 | México | Contenidos

'Broken Wings' encabeza el portfolio de Inter Medya para MIPCancun

La próxima edición de MIPCancun tendrá como sponsor platino a la distribuidora turca Inter Medya. Durante este mercado, la compañía liderada por Can Okan estará presentando la nueva serie dramática de Koliba Film ‘Broken Wings’, que llevará el título de ‘Alas Rotas’. Doblada al español con subtítulos en inglés, la serie tendrá su screening el primer día del mercado, el miércoles 15 de noviembre entre las 12.35hs y las 13.20hs.

‘Broken Wings’ cuenta la historia de Zeynep, Emre, Cemre y su pequeña hermana Aysun, quienes son abandonadas en la pobreza tras la repentina muerta de su padre. La única motivación en su vida es su madre Nefise, la única persona que es capaz de hacer hasta lo imposible por su bienestar y felicidad. Tras convertirse en madre a una corta edad, Nefise busca hacer lo mejor para cuidar a sus hijos y sus necesidades. El drama familiar de ‘Broken Wings’ muestra que incluso cuando las cosas van mal y todo parece dado vueltas, sigue habiendo luz y esperanza.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, explicó: “MIPCancun es el único mercado de contenido internacional enfocado exclusivamente en la programación televisiva para América Latina y US Hispano, además de la industria de medios digitales, y estamos orgullosos de ser sponsors platinos por segunda vez. Estamos confiados en que ‘Broken Wings’ ganará un gran interés en la región”.

Además, Inter Medya será el anfitrión de la Opening Party el miércoles 15 desde las 20hs.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com