Newsline Report
31.10.2017 | Latinoamérica | Tecnología

Broadcast USA anuncia nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica

Broadcast USA anuncia el nombramiento de Ralph Messana como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica. Un veterano de más de 25 años en la industria del media digital y el broadcast, ha contribuido decisivamente en el crecimiento de las ventas de productos en el mercado latinoamericano para compañías como Data Video y NewTek.

“Estamos encantados de que alguien con la experiencia y profesionalismo de Ralph se una a nuestro equipo. Messana será la fuerza detrás del crecimiento de nuestra empresa en el mercado latinoamericano” contó Joe Husson, Presidente y Co-Fundador de Broadcast USA.

“Decir que Ralph es muy respetado en América Latina sería una gran subestimación. Ha tenido un éxito comprobado en estos mercados porque puede relacionarse con cada país en particular y conoce de primera mano los desafíos y obstáculos con los que se enfrentan” agregó Husson.

Además, la compañía está comercializando los productos de Hollyland Technology. Las herramientas del fabricante están diseñadas para ser altamente duraderos y rentables en comparación con otras soluciones en el mercado.

Los sistemas de transmisores inalámbricos Cosmo 400 y 1000 tienen un alcance de 400 a 1000 pies o un rango extendido a 1 kilómetro con antena. El Cosmo 1500 tiene audio de retorno, así como un sistema de luz tally.

Por otro lado, la línea ProductionBOT de sistemas profesionales de switching de video está alimentada por vMix Software y AJA Hardware. Diseñado por profesionales de la producción en vivo para su uso en entornos de misión crítica, la familia está disponible en 3 factores de forma: 1RU Rack y 4 y 8 canales portables.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com