Newsline Report
01.03.2018 | Mundo | Tecnología

Broadcast Pix y AEQ se asocian para entregar soluciones de automatización

La integración, que será presentada durante el próximo NABShow 2018,  incluye los conmutadores de producción integrados de Broadcast Pix (Booth SL8320) y una serie de productos habilitados para red de Audio-over-IP de AEQ (Booth C3651).
 
La integración será promovida como paquetes por ambas compañías en sus respectivos mercados. Para AEQ, los paquetes se dirigirán principalmente al mercado de radio visual en los Estados Unidos y América Latina, mientras que Broadcast Pix ofrecerá a sus distribuidores e integradores productos y paquetes adicionales para sus actuales mercados de transmisión, corporativos, gubernamentales y de culto.
 
La interoperabilidad perfecta entre los sistemas Broadcast Pix y las consolas de mezcla AEQ y las interfaces de red AoIP permite la automatización de la producción de video en función de los niveles y umbrales de audio. La inteligencia del control de software integrado de Broadcast Pix elimina la necesidad de un director técnico durante las producciones de video en vivo. Esto se vuelve primordial cuando se aplica, por ejemplo, a implementaciones de radio visual. Cuando un producto AEQ se combina con cualquier conmutador de producción integrado de Broadcast Pix, esta poderosa solución de hardware y software detecta automáticamente qué micrófono o canal de audio se está utilizando y activa acciones predefinidas para la producción automatizada de video-follow-audio.
 
"Esta asociación nos ayudará a expandirnos a mercados internacionales aún más y fortalecer nuestra posición como proveedor de soluciones de radio visual de primer nivel" dijo Tony Mastantuono, Gerente de Productos de Broadcast Pix. "La integración perfecta entre productos de diferentes fabricantes es más importante que nunca, y estamos orgullosos de trabajar con AEQ para mejorar la funcionalidad para nuestros clientes".
 
"Esta asociación es muy natural ya que nos estamos expandiendo a nuevos mercados y modelos comerciales" declaró Ivan Olmeda, director de estrategia y desarrollo corporativo de AEQ. "Las soluciones de radio visual y multimedia se están convirtiendo cada vez más en solicitudes estándar de nuestros clientes. Los conmutadores de producción Broadcast Pix y nuestra gama de productos en red AoIP ofrecen una plataforma perfecta. Es más que un placer trabajar con una de las mejores soluciones de conmutación respaldadas por una empresa y profesionales realmente dinámicos. Switchers de producción Broadcast Pix en combinación con nuestros productos AoIP se convierten en soluciones de radio visual con posibilidades casi infinitas".
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com