Newsline Report
20.12.2017 | Mundo | OTT

BBC Worldwide lleva sus producciones a Cablevisión Flow

BBC Worldwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció hoy un acuerdo multianual con Cablevisión que permitirá a los suscriptores Flow disfrutar de más de 50 de las más aclamadas producciones de la BBC. Entre los títulos que los usuarios podrán acceder se cuentan series dramáticas, documentales, títulos de historia natural, ciencia y medicina y contenidos infantiles. Algunos de estos contenidos ya están disponibles a partir del mes de diciembre.

“Este acuerdo subraya claramente nuestro compromiso con el mercado latinoamericano, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos más cotizados y populares de la BBC”, afirmó Anna Gordon, vice presidente ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Confiamos en que este convenio pronto nos permitirá extender la presencia de nuestros contenidos más renombrados a canales de TV abierta, TV Paga y plataformas digitales, no solo en el Cono Sur, sino también a lo largo y ancho de América Latina”.

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión afirmó que “a través de este acuerdo con la BBC seguimos apostando a contenidos de altísima calidad que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como el binge waching o maratón de una serie. Por eso desde Cablevisión continuamos enriqueciendo nuestra propuesta para que los clientes puedan disfrutar el mejor contenido cuándo y dónde quieran a través de Flow”.

El acuerdo con Cablevisión incluye series dramáticas cortas como Rillington Place, The Last Post (ambas disponibles en exclusiva en Cablevisión en la región), The Collection y The Honorable Woman, así como temporadas completas de populares series como Maigret, Luther, The Musketeers y Ripper Street. Además, los suscriptores de Flow podrán disfrutar de nueve temporadas y seis emisiones especiales de Doctor Who, así como de títulos como The Interceptor y Lennon Naked.

En el género de Historia Natural la audiencia de Flow tendrá a su disposición destacadas producciones como Wild Patagonia, Animal Super Senses, Natural Born Hustlers y The Hunt, además de documentales como Diana: Seven Days that Shock the World, Meet the Trumps, David Beckam for the Love of the Game y Prince William and Prince Harry – Prisoners of Celebrity.

Finalmente, el acuerdo incluye títulos de ciencia y medicina como Climate Change by the Numbers, The Truth about Healthy Eating, The Truth about Meat y Treasure Hunters, así como populares series infantiles como Zingzilla’s, Go Jetters, The Numtums y Nina y las Neuronas.

Los nuevos contenidos de BBC Worldwide estarán disponibles OnDemand en Flow a través de televisores, teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras con conexión a internet.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com