Newsline Report
11.05.2018 | Latinoamérica | Contenidos

BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic agrega contenido propio a PlayKids

BBC Studios y PlayKids, líder global en la distribución de contenido educativo para las familias, anunciaron el día de hoy un acuerdo que permitirá a los usuarios de la app PlayKids en Latinoamérica obtener acceso inmediato a siete populares programas de CBeebies distribuidos por BBC Studios, entre ellos los premiados Sarah and Duck, The Clangers y Go Jetters.

"PlayKids está comprometido con la educación y el desarrollo infantil, gracias a nuestra muy bien cuidada oferta de contenidos, misma que ayuda a las familias a usar las nuevas tecnologías en favor del aprendizaje integral de los niños", afirmó Fernando Collaço, jefe de administración de contenido de PlayKids.

“Estamos muy satisfechos ante esta nueva sociedad con PlayKids, ya que nos permite ofrecer a los públicos de América Latina acceso a contenido educativo capaz de darle a los preescolares una magnífica oportunidad de aprender a través del juego interactivo, contestando a sus preguntas acerca del mundo que les rodea de maneras llenas de creatividad y energía”, aseguró por su parte David Hanono, gerente general de ventas y productos digitales de BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic.

“Este acuerdo representa una muestra más de la alta demanda y gran reputación de nuestros contenidos en cuanto a su calidad, y se alinea perfectamente con nuestro objetivo de poner los contenidos televisivos británicos a disposición de los consumidores donde y en el momento en que ellos los deseen”, agregó el ejecutivo.

De esta manera, los usuarios de la app PlayKids obtendrán acceso inmediato a estos programas tanto en español como en portugués. "Estos nuevos títulos han sido seleccionados especialmente por nuestro equipo de educadores, y proporcionarán contenido acorde con los conceptos de desarrollo cognitivo, educación y aprendizaje que fomentamos a través de todos nuestros productos y plataformas. Estamos muy entusiasmados ante este plan de colaboración, y estamos seguros de que las familias en Latinoamérica que se sumen a PlayKids estarán encantadas con las nuevas series", abundó Collaço.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com