Newsline Report
04.06.2018 | Latinoamérica | Contenidos

BBC Studios adelanta sus novedades para los BritScreen 2018

BBC Studios Latin America/US Hispanic anunció hoy la realización de la segunda edición de BritScreen, evento en el que cada año la empresa presenta su portafolio de contenidos ante la industria de los medios y el entretenimiento de América Latina. En el 2018 los eventos BritScreen se celebrarán en Miami y Ciudad de México el 12 y 14 de junio respectivamente.

El evento este año estará encabezado por David Hanono, SVP de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic, quien presentará oficialmente a la empresa bajo su nueva razón social, y develará las principales producciones que BBC Studios pondrá a la consideración de la industria de la región este año. Entre estos títulos destacan series dramáticas como la quinta temporada de Luther, un emocionante thriller psicológico; documentales como Dynasty, una serie íntima e innovadora que arrastra al televidente hasta el interior de las vidas de algunos de los animales más icónicos del planeta; y formatos como Phone Dater, una original serie en la que varias parejas intercambian sus smartphones durante su primera cita a ciegas.

El portafolio de contenidos de BBC Studios para el 2018 incluye también títulos de ciencia que conmemoran el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, además de producciones conmemorativas al centenario de la finalización de la Primera Guerra Mundial.

Parte del portfolio estará compuesto por los dramas ‘Luther’ (4x50’-Temporada 5), ‘Press’ (6x60’) y ‘The Split’ (6x60’). Entre los documentales se encuentran ‘Dynasty’ (5x50’), ‘Serengeti’ (6x60’) y ‘Rituals’ (4x50’). Por el lado de los formatos, serán presentados ‘Phone Dater’ y ‘The Generation Game’.

El BritScreen de Miami se celebrará el 12 de junio en The Sacred Space, un exclusivo espacio ubicado en el Distrito de Artes de Wynwood, mientras que el evento de la Ciudad de México será realizado en el Hotel W de la Colonia Polanco. Ambos eventos finalizarán con un cocktail que dará a los asistentes la oportunidad de convivir con otros miembros de la industria.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com