Newsline Report
19.02.2018 | Argentina | Contenidos

BAWEBFEST 2018 abre la convocatoria Under 25

BAWEBFEST, el festival internacional de series web, es organizado por la productora Macaco Films, y se desarrollará como todos los años en la Universidad del Cine (FUC) del 20 al 22 de marzo de 2018, con proyecciones, conferencias, rondas de negocios y premiación. Es un festival, consolidado y posicionado a nivel mundial, de series web de carácter internacional, que ya celebró tres ediciones.

Este año, en su 4ta edición, se agrega una nueva categoría: BAWEBFEST UNDER 25. La convocatoria está abierta hasta el 1 de marzo y es totalmente gratuita. Podrán participar series o contenidos digitales producidas por jóvenes de entre 16 y 25 años. La serie deberá tener por lo menos 3 capítulos finalizados y una duración máxima de 10 minutos cada uno. 

El objetivo es incluir a los nuevos realizadores al festival y descubrir nuevos talentos y realizaciones con propuestas nuevas y frescas haciendo uso de nuevas tecnologías y redes sociales para contar historias originales. 

El BAWEBFEST es el primer festival de series web de Sudamérica que se realiza anualmente. Cuenta con un comité de selección que decide los trabajos que integran la programación del festival y un jurado de profesionales reconocidos en el medio, que serán los encargados de premiar a los competidores de la Selección Oficial y la nueva categoría Under 25.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com