Newsline Report
06.10.2017 | Mundo | Contenidos

Banijay Rights apuesta al reality show

Banijay Rights dio a conocer la expansión de su portfolio de realities de aventura durante MIPCOM. Recientemente, la compañía adquirió ‘Survivor’ y ahora trae nuevamente al mercado ‘The Crystal Maze’.

Andrew Sime, VP Formatos en Banijay Rights, destacó: “‘Survivor’ es una de las marcas más fuertes de la televisión y uno de los primeros realities que aún continúa vigente alrededor del mundo, en territorios importantes tales como Estados Unidos, Francia y Australia, y acaba de llegar a nuevas audiencias en Grecia y Nueva Zelandia”.

Con la adquisición del reality ‘Survivor’ de Castaway Television Productions y el renacimiento de ‘The Crystal Maze’, Banijay se consolidó como uno de los principales productores mundiales de reality shows de aventura, incluyendo ‘Fort Boyard’, ‘Temptation Island’, ‘71 Degrees North’ y ‘The Bravest’.

Además, Banijay Rights también estará presentando en MIPCOM, una gama de diversos formatos, creados por las compañías de Banijay Group, incluyendo ‘Street Food Battle’ de DRY (Italia), la competencia de cocina reinventada en un entorno urbano contemporáneo y el concurso de entretenimiento en horario estelar ‘Celebrity School’ de Brainpool (Alemania).

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com