Newsline Report
31.10.2017 | Argentina | Tecnología

AVBB tuvo una importante presencia en CAPER Show 2017

AudioVideo BrandBuilder Corporation experimentó otra exitosa participación en CAPER Show 2017. Este año, AVBB unió fuerzas con su distribuidor, VIDEObit, para tener presencia en el encuentro que tuvo lugar del 25 al 27 de octubre en Buenos Aires. Phabrix, Skreens, Wowow y EEG estuvieron representados en el stand de la empresa con sus últimos y más innovadores productos.

Phabrix presentó su solución Qx para señales 12G, IP y HDR, así como sus unidades de mano Sx conocidas en la industria y la gama Rx de rasterizer. “Aunque el interés por los instrumentos de T&M para IP en Argentina no es tan sólido como en Brasil, las empresas están comprobando qué hay en el mercado para sus necesidades futuras. Podriamos desempeñar un papel importante cuando llegue el momento y estamos preparados para ello” comentó Martin Mulligan, Director de Ventas Globales de Phabrix.

AVBB continuó con la presentación en Latinoamérica de los productos de Skreens. Estos decodificadores permiten mostrar hasta cuatro entradas HDMI en una sola pantalla. Se incluye un navegador web Chrome incorporado. Las personas pueden crear videos de alta calidad y transmitirlos en cualquier servicio RMTP, como YouTube, UStream, Facebook, etc.

Con los requisitos obligatorios para los subtítulos en Latinoamérica, los productos de EEG no podrían haber llegado en un mejor momento. Varios codificadores de subtítulos están disponibles para el mercado latinoamericano, incluido el HD492 con capacidades para la nube. Este modelo funciona con programación en vivo y material pregrabado con la tecnología CCMatch. También puede insertar datos auxiliares SCTE-104, V-chip e información XDS, según sea necesario.

WonderLook Pro e IS-miniX, ambos fabricados por Wowow, son dos excelentes herramientas para coloristas y DITs. La captura de fotogramas, la visualización de datos auxiliares y los marcadores de fotogramas son algunas de las características clave de la soluciónIS-miniX LUT box . Chroma Key y la inserción de texto/logotipo agregan funcionalidad en el software de gestión de color WonderLook Pro.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com