Newsline Report
11.08.2017 | Latinoamérica | Tecnología

AVBB introduce Phabrix Qx para señales 12G e IP

Phabrix introducirá para el mercado latinoamericano, de la mano de AVBB, su Serie Qx para señales 12G, IP durante SET Expo 2017. Con la versión Qx-12G, los usuarios tendrán rápido acceso rápido a todos los instrumentos esenciales de medición y prueba para entornos híbridos desde 3G-SDI a 12G-SDI, IP, y HDR.  
 
Avanzadas herramientas para la medición de señales IP ya sean bajo estándar SMPTE 2022-6 y SMPTE 2110 (futuro) le muestran, por ejemplo, el análisis de tiempo de intervalo de paquetes (PIT – Packet Interval Timing) para un diagnóstico rápido de la señal como es la congestión de dichos paquetes de datos. Además, cuenta con un generador de perfil de paquetes para analizar la señal IP en redes de video.  
 
Una visualización completa de las señales HDR/WCG es lograda gracias a las herramientas específicas de análisis para este tipo de señales, tales como tabla CIE, mapa de temperatura de luminancia, forma de onda, vectorscopio, e incluso generación de señales.  Adicionalmente, estos modelos incluyen opciones para la medición y análisis de Padrón de Ojo a través de la tecnología patentada por Phabrix llamada Ojo a Tiempo Real (RTE - Real Time Eye).
 
Existen dos modelos en la Serie Qx de Phabrix: el Qx-12G que acepta sin problemas señales de banda hasta 12G y con opciones para señales IP, HDR, y Padrón de Ojo; y el Qx-IP para señales 3G-SDI e IP con opciones para 12G, HDR, y Padrón de Ojo.  
 
Los visitantes a SET Expo podrán conocer la solución definitiva para el análisis y generación de señales hibridas de video. En el stand #85 de AudioVideo BrandBuilder Corporation (AVBB), que representa en forma exclusiva los productos Phabrix para las Américas.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com