Newsline Report
08.11.2018 | Latinoamérica | OTT

Atresplayer llega a América Latina

Atresmedia lanza su nueva plataforma OTT, accesible desde cualquier lugar del mundo y sin cortes publicitarios. Bajo un modelo de suscripción, con el primer mes de uso gratis y sin compromiso de permanencia, Atresplayer se presenta también fuera de España con un diseño renovado, la mejor experiencia digital posible y nuevas funcionalidades como imagen en calidad 4K y sonido Dolby Digital, control del directo, descarga de contenido offli­ne, personalización y recomendaciones.

En su versión internacional, la nueva plataforma da acceso a contenido en directo de los canales lineales de Atresmedia en España (Antena 3, laSexta…); a Flooxer, la marca más joven que se integra en la plataforma produciendo conteni­dos trend; a las series de éxito internacional del grupo con contenido extra en modalidad catch up; a grandes formatos y programas de entretenimiento; a la actualidad y noticias -500 horas en prime time, 1.500 horas en noticieros y 2.200 horas en magazine diarios-, y a un extenso catálogo SVOD de series (7.500 horas) y programas del Grupo.

Atresplayer está además en todas las pantallas para adaptarse al ritmo de vida del usuario y a su dispositivo preferido para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo. En definitiva, llega lo mejor de Atresmedia y lo mejor de las OTT en una sola plataforma de vídeo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com