Newsline Report
11.09.2018 | Latinoamérica | Tecnología

ARRIS potenciará una red de distribución satelital para HBO Latin America

ARRIS DSR-7412 y DSR-4470 reducirán significativamente los requisitos de ancho de banda de la red y crearán una nueva vía para servicios avanzados. Ambos dispositivos cuentan con compresión HEVC y modulación DVB-S2X, que aumentan la capacidad de video de los canales de transmisión satelital y mejorarán la fidelidad del servicio de video actual.
 
El transcodificador ARRIS DSR-7412 ofrece un nuevo nivel de densidad y extensibilidad para modernizar la entrega de servicios, con capacidad de procesamiento de hasta 12 servicios (tanto en HD como SD) en una sola unidad de rack. Su multiplexación estadística le permitirá a HBO Latin America ofrecer servicios de manera eficiente a través de sus redes QAM existentes. La capacidad del sintonizador múltiple DSR-7412 también podrá recibir y procesar simultáneamente hasta cuatro multiplexores de transpondedores de satélite de entrada, para una mayor flexibilidad en la selección del servicio a través de las redes. El decodificador DSR-4470 complementa estas características con soporte para el último estándar en compresión de video HEVC, así como las transmisiones MPEG-4 y MPEG-2.
 
ARRIS Global Services apoyará a HBO Latin America en el diseño, la integración y la instalación del nuevo marco tecnológico dentro de su nueva infraestructura satelital. Juntos, también implementarán el sistema de administración ARRIS Broadcast Network Controller 3.8 para aprovisionar de forma remota las capacidades DSR-7412 y DSR-4470 IRD.
 
"HBO Latin America continúa invirtiendo en proporcionar a nuestro público las mejores experiencias de entretenimiento. Elegimos el transcodificador DSR-7412 de ARRIS y el decodificador DSR-4470 para liderar nuestra próxima fase de desarrollo de la red. De esta forma, podremos ofrecer los servicios más demandados de hoy y prepararnos para las experiencias avanzadas de mañana" aseguró Emilio Otermin, VP Sénior de Tecnología y Operaciones de HBO Latin America. "ARRIS es un socio de confianza y nos ayuda a potenciar la última tecnología para ofrecer el futuro del entretenimiento a nuestros suscriptores.”
 
"Diseñamos el nuevo receptor transcodificador DSR-7412 para acercar la brecha entre la próxima era de servicios de entretenimiento, las redes actuales y la masiva base  de decodificadores tradicionales instalados" declaró Dan Whalen, Presidente de Network & Cloud en ARRIS. "El trabajo con HBO Latin America amplía nuestro liderazgo en despliegues avanzados de sistemas de redes de video y destaca nuestra experiencia en la integración de las últimas eficiencias de ancho de banda y tecnologías de compresión, teniendo en cuenta las próximas necesidades de nuestros clientes", sentenció.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com