Newsline Report
10.04.2018 | Latinoamérica | Plataformas

'Aquí en la Tierra' se presentó a sala llena en Canneseries

FOX Networks Group (FNG) Latin America presentó su nueva mega producción original Premium Aquí en la Tierra, en el marco del prestigioso Festival Internacional de Series de Cannes, Canneseries a sala llena en el Auditorio Lumiere en el Palais des Festival. La primera serie Latinoamericana que compite por el premio y sus actores, fueron ovacionados por el público.

Mañana se develarán los ganadores de esta prestigiosa competencia internacional que otorgará seis estatuillas en las categorías de mejor serie, mejor música, mejor guión, mejor intérprete, mejor intérprete especial (para parejas o grupos de actores), y mejor serie digital. Los mexicanos Gael García Bernal Alfonso Dosal y Sofía Sisniega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y uno de sus creadores Kyzza Terrazas dijeron presente en Cannes.

Aquí en la Tierra es una historia punzante que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo.  En ese contexto, un joven humilde deberá saltar los abismos sociales para ascender económica y políticamente, mientras que un joven heredero lucha por esclarecer el asesinato de su padre.

Creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, la serie se estrenará completa en toda América Latina el viernes 20 de abril en FOX Premium. Su primer episodio fue dirigido por García Bernal quien, además, tiene una participación especial como actor. Además es protagonizada por los mexicanos Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Sofía Sisniega, Yoshira Escárrega; la colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil.

Rodada en la Ciudad de México y en Montreal (Canadá), Aquí en la Tierra cuenta además con la dirección de los mexicanos Everardo Gout, Mariana Chenillo y Alonso Ruiz Palacios. Producida por Leandro Halperin y Stacy Perskie, la serie es una producción original de FOX Networks Group Latin America junto a La Corriente del Golfo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com