Newsline Report
07.03.2017 | Colombia | Plataformas

Ampliarán producciones para FOX Sports Colombia

Bajo el claim “No hay como jugar en casa”, FOX Sports Colombia ha presentado cinco shows con talento y contenido colombiano: La Última Palabra, FOX Gol, FOX Sports Radio, Debate Final y Central FOX, logrando incrementar el rating en más del 100%.

“Sin dudas la receptividad de los colombianos ha superado todas nuestras expectativas, posicionando a FOX Sports como el cuarto canal de cable más visto en el prime time en el target HM 18-49 años”, comenta Sofía Higuera, SVP & Country Manager de FOX Networks Group Región Norte.

Por eso, este año el foco estará puesto en “amplificar las producciones locales, llevando secciones de los programas fuera del estudio para lograr una mayor cercanía con el televidente, y potenciar nuestros torneos exclusivos, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, manteniendo o superando el promedio de rating del 2016 que fue realmente extraordinario comparado inclusive con canales abiertos”, añade la ejecutiva.

Sin embargo, dada la alta penetración de la TV por suscripción en la región y la digitalización de gran parte del mercado, FOX Networks Group (FNG) tiene foco en el crecimiento de FOX Premium, inclusive como servicio streaming para solo usuarios de Internet, y en continuar consolidando su posicionamiento como la mejor experiencia de entretenimiento de la región.

“FNG Colombia ha cerrado el 2016 con un crecimiento importante y buenas perspectivas para este año. Hemos concentrado los esfuerzos en afianzar las relaciones tanto con las centrales como con los clientes directos, ofreciendo como diferencial la asociación de las marcas de los anunciantes con nuestras propias marcas y contenidos. Por otro lado, y en materia de distribución de canales, también hemos registrado un crecimiento durante el último año”, señala Higuera.

En este sentido, sus contenidos son un vehículo para generar conexiones significativas entre las marcas de los anunciantes y nuestros fans. “Hemos desarrollado numerosas campañas multiplataforma, integrando las marcas de clientes en nuestros contenidos, y el impacto y relevancia alcanzados superaron por completo a los de cualquier campaña tradicional”, sentencia.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com