Newsline Report
04.01.2018 | Mundo | Tecnología

Amplia gama de soluciones y equipos Panasonic para PyeongChang 2018

Panasonic Corporation, patrocinador TOP1 de los Juegos Olímpicos y Socio Paraolímpico Mundial Oficial, anunció su línea completa de equipos y una amplia gama de soluciones que la compañía proporcionará para apoyar la organización de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno (Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018). ) y XII Juegos Paralímpicos de Invierno (PyeongChang 2018 Juegos Paralímpicos de Invierno), que se celebrarán principalmente en el condado de PyeongChang, Corea. A través de la cooperación con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Organizador de PyeongChang para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2018 (POCOG) y los Servicios Olímpicos de Radiodifusión (OBS), Panasonic suministrará su estado el equipo AV de última generación para las ceremonias de apertura y clausura, lugares de competencia y lugares de transmisión.
 
La compañía ha sido patrocinador TOP desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988, y los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 marcarán el 30 aniversario de su patrocinio. En las últimas tres décadas, Panasonic ha contribuido a los Juegos Olímpicos con su avanzada tecnología AV. Tras sus logros en los Juegos Olímpicos Rio 2016 el verano pasado, Panasonic proporcionará soluciones utilizando sus últimas tecnologías de equipos AV y cartografía de proyección como su tecnología central para la ceremonia de apertura, programada para el 9 de febrero, para ayudar con la puesta en escena tanto de la apertura como del cierre ceremonias. Panasonic suministrará alrededor de 80 de sus proyectores de clase PT-RZ31K / RQ32K de 30,000 lúmenes compactos de alto brillo, AV-HS6000 Series Broadcast Grade 2ME Live Switchers2, más una línea completa de sistemas AV para el Estadio Olímpico para apoyar la puesta en escena de la apertura y ceremonias de clausura. Panasonic también instalará 42 de sus pantallas de video LED y sistemas de video en las sedes de la competencia, dando un área de pantalla total de 1,640 m². Panasonic también ha reingresado a la gama alta del mercado de sistemas de audio profesionales, para lo cual la compañía ha trabajado en el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. El audio dinámico de sus altavoces de línea RAMSA amplificará la emoción de las competiciones en cuatro lugares: los sitios de salto de esquí y snowboard, el lugar de esquí alpino Yongpyong y el Parque Olímpico Gangneung.
 
Además, se planea adoptar un sistema de distribución de varios videos y cámaras de 360 ​​grados en el lugar de la competencia a modo de prueba como parte de las nuevas iniciativas de la compañía hacia 2020.
 
El sistema de cámara de emisión P2HD de Panasonic ya ha sido elegido como el equipo de grabación para el PyeongChang 2018. La compañía entregará una gran cantidad de equipos de transmisión, incluida la cámara AJ-PX5000G con códecs AVC-ULTRA3 al International Broadcasting Center (IBC). Desde los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 serán los XIII Juegos Olímpicos en los que se utilizará la tecnología digital desarrollada por la marca como formato de grabación oficial.
 
Panasonic continuará compartiendo la pasión y la emoción del festival deportivo más grande del mundo con personas de todo el mundo y contribuirá a fomentar el Movimiento Olímpico y el Movimiento Paralímpico apoyando el funcionamiento de los Juegos Olímpicos como patrocinador TOP con sus productos de vanguardia, tecnologías y soluciones.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com