Newsline Report
08.01.2018 | Latinoamérica | Plataformas

AMCNI Latin America fortalece su equipo de ventas publicitarias en Brasil

AMC Networks International Latin America anunció la designación de Denise Ribeiro y Edvan Andrade como gerentes de ventas publicitarias de la empresa en Brasil. Ambos ejecutivos estarán basados en la sede local de AMC en Sao Paulo, y reportarán directamente a Edgar Rosa, Director de Distribución y Ventas Publicitarias en el país. La designación de estos ejecutivos complementa el reciente lanzamiento de AMC en la plataforma de NET y Claro TV.
                                                   
“AMCNI Latin America triplicó los suscriptores de AMC a partir de nuestro reciente acuerdo con NET y Claro TV”, señaló Rosa. “El fortalecimiento de nuestro equipo de ventas publicitarias con ejecutivos experimentados y ampliamente respetados en la industria como Denise y Edvan refleja nuestro compromiso con el mercado brasileño. Asimismo, nos permite atender mejor las crecientes necesidades de los anunciantes que buscan asociarse a los contenidos de calidad de nuestra señal insignia”.
 
“Bajo el liderazgo de Edgar estamos creciendo rápidamente en uno de los mercados más importantes de América Latina.  Con la llegada de Denise y Edvan completamos un equipo de ventas en Brasil que indudablemente generará grandes oportunidades comerciales y de asociación con nuestra empresa y nuestro portafolio de señales,” afirmó Héctor Costa, VP Senior de Ventas Publicitarias de AMCNI – Latin America.
 
Andrade es un ejecutivo con 25 años de experiencia en la industria de las ventas publicitarias en Brasil. Antes de integrarse a AMCNI Latin America, Andrade fue director de cuentas en Scripps Networks Interactive, y ocupó la misma posición en A+E Ole Networks Latin America. Anteriormente ocupó también puestos gerenciales en HBO, TV Cultura, Discovery, Globo Sat y O Estado de Sao Paulo.
 
Por su parte, Riveiro es una destacada ejecutiva de ventas con más de 20 años de trayectoria en la industria de la publicidad. Antes de unirse al equipo de ventas publicitarias de AMCNI Latin America ocupó destacados puestos en O Estado de Sao Paulo, la agencia de eventos XYZ, Radio Eldorado y The Walt Disney Company, en donde recientemente se desempeñó como gerente comercial.
 
Estas nuevas contrataciones constituyen un paso más en el fortalecimiento del equipo de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America. Junto a la incorporación de nuevos ejecutivos en sus oficinas locales, la conformación de soluciones comerciales 360 a la medida de las necesidades de los anunciantes, permite a AMCNI – Latin America ofrecer al mercado algunas de las propuestas multiplataforma más creativas y atractivas del mercado.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com