Newsline Report
02.01.2018 | Latinoamérica | OTT

Amazon exhibirá series españolas en Latinoamérica y USA

El catálogo de Amazon Prime Video contará a partir de ahora con series de ficción producidas por TVE (Televisión Española), Atresmedia y Mediaset España. La plataforma SVOD de Amazon ofrecerá esos contenidos en territorios como Estados Unidos y Latinoamérica, incluido Brasil.
 
Entre los títulos producidos por TVE que fueron licenciados para la plataforma destacan "Estoy vivo", "Reinas", "Isabel y Carlos" y "Rey Emperador". 
 
En el caso de Atresmedia, el acuerdo incluye "El tiempo entre costuras", "Vis a Vis", "Velvet", "El Barco" y "Allí abajo". Asimismo, el acuerdo también incluye producciones como "Presunto culpable" y "Matadero" que están en plena etapa de rodaje.
 
De Mediaset España destacan las producciones de Telecinco "El accidente", "La Verdad", "Sé quién eres", "Perdóname, Señor", "El Príncipe" y todas las temporadas de "La que se avecina"; así como títulos tales como "El padre de Caín", "Anclados", "El Rey", "La Duquesa", "La Fuga", "Rabia" y "Hay alguien ahí".
 
La mayor parte de los títulos que contemplan los acuerdos estarán disponibles en la plataforma OTT de Amazon tanto para los abonados en los Estados Unidos como para los de América Latina.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com