Newsline Report
17.08.2018 | Mundo | Cine

Amazon busca poner un pie en el Mercado Cinematográfico

Amazon.com Inc. continúa buscando nuevas áreas de expansión de negocios. Es por eso que está en carrera para adquirir Landmark Theatres, para embarcarse en la industria de las salas de cine.

Según información de Bloomberg, la compañía de comercio electrónico está compitiendo con otros pretendientes para adquirir el negocio de Wagner / Cuban Cos., de Mark Cuban y Todd Wagner; quienes han estado trabajando con la inversionista Stephens Inc. en una posible venta.

La entrada en el negocio de los cines se suma a los negocios de Amazon dentro de los medios, ya que posee inversiones en un estudio de cine y televisión, y en su servicio de música. A través de Landmark, se haría cargo de una cadena fundada en 1974, que está enfocada en el cine independiente y extranjero, con más de 50 salas, incluyendo ubicaciones de alto nivel en Nueva York, Filadelfia, Chicago, Los Ángeles y San Francisco; y con cerca de 250 pantallas en 27 mercados.

Además, desde Bloomberg también afirman que el precio de adquisición podría no ser tan relevante para tratarse de un nuevo negocio de tal magnitud.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com