Newsline Report
06.05.2018 | México | Contenidos

Al Animation Studios: `Estrenamos segunda fase de la serie Villanos en Cartoon Network´

En el marco de la edición 2018 de CONQUE, Alan Ituriel, creador de Villanos, serie desarrollada para Cartoon Network , fue parte de las actividades de la convención, donde a través de una ponencia compartió el proceso de crear una animación, el desarrollo y la culminación del proyecto que llegó a la pantalla del canal de TV de paga, enfocado al público infantil. 
 
"No esperabamos tener tanta recepción a nivel mundial, el producto ya cumplió un año en Cartoon Network, por lo que preparamos sorpresas para el aniversario. Es un contenido que se convirtió en multiplataforma, ya que se emite a través de las distintas ventanas del canal, incluso está el juego de video. Ahora viene la segunda fase de Villanos, donde el contenido será mucho más grande y exportable", comentó Alan Ituriel, director y fundador de Al Animation Studios. 
 
En cuanto a los siguientes proyectos de la compañía, el creativo dijo: " Mi socia y yo tenemos un sin número de historias que queremos contar, hemos desarrollado proyectos nuevos pero están en el proceso de presentarlos y buscarles una ventana para concretarlos.  Por el momento ya hay dos en camino que anunciaremos más adelante", finalizó. 
 
 © Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com