Newsline Report
30.07.2018 | Mundo | Tecnología

AJA anunció que ya está disponible el rack OG-X-FR, compatible con openGear

OG-X-FR es un rack rack de 2RU y 20 ranuras que es compatible con las tarjetas openGear de AJA Video Systems y otros fabricantes. Cuenta con una pantalla LCD integrada en el panel frontal que notifica a los usuarios el nombre del cuadro, la dirección IP y las alertas relevantes. Asimismo admite hasta dos fuentes de alimentación intercambiables en caliente de carga frontal, cada una con un ventilador de refrigeración independiente, un LED de estado y un interruptor de alimentación montado en el frente. El control a través del software DashBoard proporciona una configuración, control y supervisión sencillos de las tarjetas OpenGear más nuevas compatibles con DashBoard de la marca.
 
Entre las principales características del OG-X-FR de AJA descatan un frame 2RU con capacidad para hasta 20 tarjetas openGear; una fuente de alimentación de 600 vatios con refrigeración integral y una segunda fuente opcional; una pantalla LCD frontal con registro de nombre, dirección IP e identificador de fallas; identificación personalizada y alarma de FrameGlow; soporte para módulos analógicos, digitales, de video, de audio, SDI e IP en el mismo marco; puerta frontal extraíble y filtro de aire para facilitar el mantenimiento y el mantenimiento de los ventiladores; sistema de control DashBoard estándar para configuración, control y monitoreo; además de control y supervisión SNMP opcional, y copia de seguridad y restauración de la tarjeta DataSafe.
 
"A medida que los profesionales de la industria broadcast continúan adoptando el estándar openGear, AJA se enorgullece en extender su línea de productos con soluciones que satisfacen las demandas modernas de flujo de trabajo. OG-X-FR incluye nuevas funcionalidades para brindar a los clientes una potencia y refrigeración mejoradas para manejar cargas de trabajo 4K, 12G-SDI e IP" declaró Nick Rashby, Presidente de AJA Video Systems.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com