Newsline Report
02.10.2018 | Latinoamérica | Plataformas

A+E Networks suma más de 300 horas de nuevos contenidos

En Cartagena (Colombia), el showcase de A+E Networks Latin America contó con la participación de distinguidos y reconocidos oradores de la industria de la creatividad, la presentación de la nueva programación de sus cuatro marcas: A&E, History, Lifetime y la novedad que se presentó la nueva imagen de H2, a partir del 2019 se llamará History 2, no solamente un nuevo “look & feel” sino una nueva y vibrante programación con más de 300 horas nuevas.

Ante destacados ejecutivos de la industria de la publicidad de México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Ecuador y a nivel Pan-Regional, también se anunció la nueva alianza de la corporación con la plataforma Admazing; y preparo un cierre inolvidable con un show musical de la mano del reconocido cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

Eddy Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America; Ivan Bargueiras EVP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America y César Sabroso, Vice Presidente Senior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, presentaron la nueva programación de las marcas que integran el portfolio de la empresa, donde anunciaron que entre las novedades de A&E para el 2019 se incluyen a las exitosas series El Chapo y Narcos, una nueva gama de películas para A&E Movies, las nuevas series de A&E Investiga;  y la campaña de Anti-Bullying.

Por parte de History, las novedades para el próximo año serán: una nueva mini-serie de ocho partes, I Knew Jesus contando la historia de Jesús desde diferentes perspectivas; el estreno de la segunda temporada de Knightfall, además de temporadas nuevas de las exitosas series Quien Da Ma$?, El Precio de la Historia, y Cazadores de Tesoros. Esta marc a sigue fortaleciendo su franquicia de autos con estrenos de episodios nuevos de Cafeína y Gasolina, Locos por los Autos y Batalla Todo Terreno por parte de ‘Car Week’; y la franquicia Desafío Sobre Fuego en sus tres versiones: Desafío Sobre Fuego (US), Desafío Sobre Fuego Latinoamérica y Desafío Sobre Fuego La Gran Competencia.

Lifetime presentó una nueva colección de películas, ‘Lifetime Movies’, con estrenos exclusivos para televisión; dentro de las que se destaca la biografía de Olivia Newton-John. Además para el 2019, la señal para la mujer ofrecerá nuevas  temporadas de las ficciones UnReal y Jane the Virgin, como así también de las series de competencia de la franquicia Project Runway.  

Finalmente, para History 2 se realizó la presentación de su logo y su programación, que además de más historia, más cultura y más documentales, ofrecerá en su pantalla las mejores historias sobre la mafia, la tecnología y las grandes civilizaciones.

Otro de los grandes anuncios de los ejecutivos de A+E Networks Latin America fueron las atractivas oportunidades en formatos cortos para brindar contenido y soluciones a las nuevas demandas de la industria a nivel 360 en todo el portafolio de marcas complementarias. Los casos éxitos que ya se han desarrollado y se estarán presentando para el último trimestre del año incluyen para A&E a los formatos cortos de Héroes Anónimos o La Pista; en el caso de History 10 Mil Horas; Club de Reparadores o Maneja Tu Negocio; y en el caso de Lifetime Vive Como; Viaja y Prueba, Tacones o Mujeres Protagonistas por mencionar algunos de las tantas oportunidades creativas y originales que están en producción.

Por otra parte, A+E Networks Latin America anuncio su nueva y gran alianza estratégica con Admazing, exitosa e innovadora plataforma de publicidad de videojuegos móviles, con el objetivo de maximizar la inversión publicitaria y de llegar a consumidores específicos, optimizando, de esta manera la calidad de creatividad para reforzar el compromiso con los usuarios en todo el mundo. 

Junto a A+E Networks Latin America, Admazing ya realizó una campaña para promover el Car Week de History del 17 al 23 de septiembre y para la señal Lifetime con Valora Tu Tiempo. De esta manera, conectando a la marca con la experiencia en los juegos móviles, esto impactó e impulsó el interés de la audiencia en su programación, y generó mayor conocimiento de los programas de Car Week, incrementando el tráfico hacia los sitios mediante vistas.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com