Newsline Report
07.02.2018 | Latinoamérica | Plataformas

A&E ahora es 'Justicia'

A&E ofrece un poderoso posicionamiento basado en justicia, al ser una una marca de entretenimiento que tiene series y películas con una temática común en el competitivo mundo de la TV paga con una atractiva y sólida estrategia de contenido multimedia que ofrece las nuevas temporadas de las series más exitosas en los Estados Unidos como Bull, junto con la franquicia de NCIS Los Angeles y NCIS New Orleans, además de innovadores y provocadores formatos como Esclavos de la Cienciología, 60 Días Preso, y Terapia de Shock.

"A&E Justicia será un nuevo posicionamiento del canal y marca, donde compartimos el nuevo branding, loop y feeling. Cuando hablamos de justicia no solamente nos referimos al crimen, sino a la justicia social, económica y todo tipo de justicia", había anunciado Eddy Ruiz, predidente de A+E Networks Latina America, en Natpe 2018.

La marca también ha sido pionera en el formato de las series de crimen investigativo, en las que se encuentran grandes especiales como La Condena de OJ Simpson, El Asesinato De Jon Benét: La Verdad Revelada, Los Hermanos Menéndez y Las Primeras 48 Horas, que hoy se fortalece con el esperado estreno de la controversial serie Policías en vivo (Live PD). Esta serie rompe todas las barreras, porque a través de más de 30 cámaras logra reportar en vivo y en directo los delitos que se encuentran noche tras noche estos valientes policías en 6 ciudades de los Estados Unidos.

El canal toma una audaz iniciativa con sus producciones originales que incluyen nuevas series y temporadas de Desaparecidos, Hasta Que la Muerte nos Separe, Doctor Infierno y, Fronteras Peligrosas. Esta atractiva oferta se complementa con toda la acción, intriga, suspenso y emoción de A&E Movies con los mejores éxitos de la taquilla de Hollywood como Kill Bill I & II, The Bourne Legacy, Panic Room, y el estreno de la trilogía de películas de Bruce Lee conformadas por El Gran Jefe, Furia Oriental, y El Regreso del Dragón.

Por eso, A&E es una oferta contundente de series y películas con una temática en común: justicia – que es uno de los conceptos más fascinantes, enriquecedores y aspiracionales, de todo usuario en América Latina, y que abarca diferentes aspectos de nuestra humanidad desde la justicia social hasta la justicia moral con temas muy relevantes en la sociedad. Para esta marca de A+E Networks Latina America es esencial ser referente y tener una presencia y conexión emocional clara y contundente con todos sus usuarios en América Latina.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com