Newsline Report
07.02.2018 | Mundo | Contenidos

ABS-CBN anuncia la semana final de 'Wildflower'

ABS-CBN anunció que este viernes 9 de febrero emitirá el último episodio de su serie dramática 'Wildflower'. Después de impresionarnos a través de enfrentamientos intensos entre sus intrépidos personajes y escenas mordaces, la serie ' Wildflower'  se despide con la promesa de un final que promete ser espectacular. Tras la muerte de uno de sus atroces antagonistas Arnaldo (RK Bagatsing) y Lily (Maja Salavador) escapando una vez más de la muerte de manos de la malvada Emilia (Aiko Meléndez), todo parece indicar que la búsqueda de venganza de Lily Cruz contra los Ardientes finalmente ha llegado a su fin y los expectadores esperan ansiosamente de quién será la última carcajada. ¿Será Lily Cruz o serán Julio y su hija Emilia? ¿Será un final trágico o triunfal para Lily Cruz? 
 
Durante un año, 'Wildflower' ha sido un programa de alta calificación en el bloque del horario estelar de la cadena ABS-CBN. De hecho, ha alcanzado el más alto rating televisivo filipino con un 32,5% de rating, la calificación más alta obtenida por un programa en el primetime y también ha sido la serie dramática más vista en la plataforma OTT de la cadena, iWantTV.
 
El programa también generó constantemente fuertes repercusiones en las redes sociales con los hashtags que se publican todos los días de la semana y sus escenas se han vuelto virales.
 
La serie dramática cuenta la historia de la protagonista Lily Cruz, quien juró vengar a su familia de los abusos de la poderosa familia Ardiente. Más que una historia de venganza, es una poderosa historia del coraje, la determinación y la capacidad de recuperación de una mujer para encontrar justicia para su familia y para la gente de un pueblo. Impulsada por la esperanza y el amor, la protagonista principal, Lily Cruz, lucha por lo que es correcto sin poner la ley en sus manos.
 
'Wildflower' se transmite los fines de semana en ABS-CBN y distribuido en todo el mundo por ABS-CBN International Distribution.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com