Newsline Report
10.11.2017 | Latinoamérica | Contenidos

´A Otro Nivel´ de Caracol estrenará en Honduras

´A Otro Nivel´, el formato original de Caracol Televisión que lidera el prime actualmente en Colombia, llega a Honduras a través de la señal de Televicentro a partir del 11 de noviembre. El programa reúne a los mejores artistas profesionales de cada país y los enfrenta para demostrar quienes están a otro nivel.
 
Esta nueva temporada llega cargada de novedades, más emociones, exigencia y premios que la anterior. Ahora se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados. Los elegidos se enfrentarán en un concierto especial donde solo los mejores competirán por un importante premio en dinero. A partir de este punto los cantantes se enfrentarán poniendo a prueba su talento, interpretando una canción en distintos géneros musicales, y al final el público y el jurado elegirán al ganador.
 
La conducción de estará a cargo de la Ex Miss Universo Paulina Vega, y junto a ella estarán los reconocidos cantantes Silvestre Dangond y Fonseca, junto al aclamado productor musical Kike Santander, quienes regresan para ser los jurados de este emocionante concurso.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com