Newsline Report
21.09.2017 | Colombia | Contenidos

'A otro nivel' alcanzó los 36.4 puntos de share

‘A Otro Nivel’, el formato original de Caracol Televisión debutó en Caracol este martes 19 de septiembre en el horario de las 20hs, con excelentes resultados de audiencia al registrar 36.4 puntos de share, duplicando a su principal competidor, que también tuvo un estreno en el mismo horario, según reportó Ibope Colombia.

Esta temporada llega cargada de novedades, más emociones, exigencia y premios que la anterior. Ahora se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados. Los elegidos se enfrentarán en un concierto especial donde solo los mejores competirán por un importante premio en dinero. A partir de este punto los cantantes se enfrentarán poniendo a prueba su talento, interpretando una canción en distintos géneros musicales, y al final el público y el jurado elegirán al ganador. Comienzan 104 participantes, pero solo uno ganará un millonario premio.

Los colombianos disfrutaron del inicio de esta segunda temporada presentada por la ex-Miss Universo Paulina Vega, y con un jurado de lujo, conformado por los reconocidos cantantes Silvestre Dangond, Fonseca, y por el aclamado productor musical Kike Santander. ‘A Otro Nivel’ entregará más de USD 250 mil en premios a lo largo de todo el programa.

‘A Otro Nivel’ es una de las principales producciones que presentará Caracol Internacional en la próxima edición de MIPCOM en Cannes en el mes de octubre.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com